El Despacho

DELEX ABOGADOS

Delex Abogados es un despacho de abogados especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico y de trabajo, totalmente independientes de las Compañías de Seguros. De está manera podemos garantizar a nuestros clientes la absoluta independencia y una dedicación exclusiva en su asunto particular.

Trabajamos de manera solvente, eficaz y rigurosa a la hora de abordar cualquier caso en el que nuestros clientes hayan sido víctimas como conductores, si viajaban como pasajeros o si fueron atropellados como peatones.

Cuéntenos los detalles de su caso y nos pondremos manos a la obra para proporcionarte la asistencia legal que te mereces, siguiendo los cauces necesarios para alcanzar lo antes posible. Ten en cuenta que, como muestra de nuestro compromiso y nuestra valía, nos comprometemos a percibir honorarios solo por los casos ganados para nuestros clientes.

Reclamar indemnización por accidente de tráfico

¿Cuál es el procedimiento para reclamar una indemnización por lesiones derivadas de un accidente de tráfico?

Procedimiento para reclamar indemnización por accidente de tráfico En este artículo vamos a tratar de explicar, brevemente, el procedimiento para…
Leer Más
Accidente de tráfico sufrido estando borracho

Supuestos en los que podremos reclamar una indemnización por accidente de tráfico

  ¿Podemos reclamar una indemnización por accidente de tráfico si lo hemos sufrido estando borrachos? Cuando seamos víctimas de un…
Leer Más
Reforma del sistema para la valoración de los daños por accidente de tráfico

Nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas como consecuencia de un accidente de tráfico

Reforma del sistema para la valoración de los daños por accidente de tráfico   El 23 de septiembre se publicó…
Leer Más
accidente con vehiculo ajeno

Derecho indemnizatorio por accidente con vehículo ajeno

  ¿Qué ocurre cuando sufrimos un accidente con vehículo ajeno?   En ocasiones y debido a la ingesta de bebidas…
Leer Más